El Subiza y el Beti Onak suman un punto tras empatar a uno

CRÓNICA. El Subiza y el Beti Onak empataron a uno en el duelo celebrado este viernes en el Sotoburu. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Subiza afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 4-2 en el partido anterior frente a la Mutilvera. Respecto al equipo visitante, el Beti Onak perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior ante el Pamplona. Después del resultado, el conjunto galartar es decimonoveno tras la finalización del partido, mientras que el Beti Onak es decimoctavo.

La primera parte del encuentro arrancó de cara para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Urbicain al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto cuatro, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Beti Onak, que puso las tablas gracias al acierto de cara a portería de Fermín, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador de 1-1.



Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Subiza entraron desde el banquillo Miguel IribarrenIzco y García en sustitución de Del PozoAntonio Javier y Mikel Redecillas Zurbano, mientras que los cambios por parte del Beti Onak fueron Raul IlundainAsier Alegría y Julen, que entraron por Mikel OlletaEugui y Fermin Eransus.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Por parte del Subiza el árbitro sancionó con amarilla a Izco, mientras que en el equipo visitante amonestó a David GastonFerminIker y Fermin Eransus y con roja a Monreal.

Clasificación y próximas jornadas

Con este empate, el Subiza se situó en el decimonoveno puesto de la tabla con cuatro puntos, en lugar de descenso directo de categoría. Por su parte, el Beti Onak con este punto se quedó en decimoctava posición con un total de cinco puntos, en posición de descenso directo de categoría, al término del partido.

En la siguiente jornada el Subiza jugará contra la Peña Azagresa a domicilio y el Beti Onak disputará su partido contra el Baztan en su feudo.

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *