El Amorebieta suma tres puntos más frente a Osasuna Promesas (1-0)

CRÓNICA. Osasuna Promesas no consiguió doblegar al Amorebieta, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este sábado en el Urritxe. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Amorebieta quería mejorar sus cifras en el torneo después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Tudelano. Por parte del equipo visitante, Osasuna Promesas ganó al Arenas de Getxo en su estadio por 4-1 y anteriormente lo hizo también en casa, ante el Valladolid B por 1-0. Tras el marcador, el conjunto local es decimotercero al finalizar el partido, mientras que los rojillos son sextos.

La primera parte del partido arrancó de cara para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Orozco, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-0 y, por consiguiente, el encuentro.



En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Amorebieta que entraron al partido fueron GabriRemen y Amorrortu en sustitución de EkainOrtega y Orozco, mientras que los cambios de Osasuna Promesas fueron Jonathan Gonzalez y Hualde, que entraron para reemplazar a Marcos Mendes y Berruezo. El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Amorebieta (Aldalur y Gabri), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Clasificación

Con cinco puntos, el Amorebieta se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que Osasuna Promesas se situó en sexto puesto con seis puntos. En la siguiente jornada el Amorebieta jugará contra el Arenas de Getxo a domicilio y los rojillos disputarán su partido contra el Real Unión de Irún en su feudo.

 

Fotografía: CA Osasuna

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *