El Beti Kozkor gana al Burladés en Ripagaina (1-2)

CRÓNICA.  El Beti Kozkor ganó al 1-2 el duelo disputado este sábado en Ripagaina. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Burladés encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido disputado ante el Fontellas. Con respecto al equipo visitante, el Beti Kozkor venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Corellano en su feudo y la Peña Azagresa a domicilio, por 1-0 y 0-1 respectivamente y llevaba una racha de 3 victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto burladés es decimoséptimo, mientras que el Kozkor es primero al finalizar el duelo.

El partido arrancó de cara para el Beti Kozkor, que se puso por delante gracias a un tanto de Beñat a los 12 minutos. Pero posteriormente el conjunto local en el minuto 27 logró el empate por medio de un gol de Urdiroz, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-1.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Ramos en el minuto 57, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 1-2 en el luminoso.



Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo RoncalGorricho y Majo en sustitución de Aitor SanchezZapata y García. Los cambios del Beti Kozkor fueron HuarteCeli y Erice, que entraron por ArmendarizPérez y Romeo. El árbitro decidió amonestar a nueve jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Aitor SanchezZapataCastán y Urdiroz y por parte del Kozkor se amonestó a PérezBalda, Miguel Erice Juango, Huarte y Valencia.

Clasificación

Con esta victoria a domicilio, el Kozkor ocupó el primer puesto con doce puntos, mientras que el conjunto dirigido por Elías Tomé Lavín se situó en decimoséptimo lugar con dos puntos al término del partido. En la siguiente jornada el equipo local se enfrentará contra el Cirbonero, mientras que el Beti Kozkor se enfrentará contra el Itaroa Huarte.

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *