El Eibar logra un empate a cero ante Osasuna

CRÓNICA. Osasuna y el Eibar empataron a cero en el partido celebrado este sábado en el Estadio El Sadar. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. Osasuna llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por frente al Leganés. Respecto al equipo visitante, el Eibar perdió por un resultado de en el partido anterior frente al Mallorca. Tras el marcador, el conjunto pamplonés es segundo tras la finalización del duelo, mientras que el Eibar es decimocuarto.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos. Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 0-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Osasuna entraron desde el banquillo Rubén GarcíaJuan Villar y Brandon Thomasen sustitución de Marc CardonaEzequiel Ávila y Robert Ibáñez, mientras que los cambios por parte del Eibar fueron Charles DiasEdu Exposito y Pedro León, que entraron por Sergi EnrichFabián Orellana y Anaitz Arbilla.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Nacho VidalEzequiel ÁvilaDavid García y Darko Brasanac, de Osasuna y cuatro a Sergio ÁlvarezAnaitz ArbillaPaulo Oliveira y Charles Dias del Eibar.

Con este empate, Osasuna se situó en el segundo puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Eibar con este punto se quedó en decimocuarta posición con un total de 1 punto al término del partido.

La próxima jornada el equipo pamplonés jugará en su estadio ante el Barcelona, mientras que el Eibar buscará el triunfo a domicilio ante el Atlético de Madrid.

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *