El Itaroa Huarte suma tres puntos más frente al Fontellas (2-0)

CRÓNICA. El Fontellas no logró imponerse al Huarte, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este sábado en el Areta. El Itaroa Huarte afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Txantrea. En el lado de los visitantes, el Fontellas se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Burladés. Con este resultado, el conjunto local es undécimo al finalizar el duelo, mientras que el Fontellas es decimonoveno.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó el marcador gracias al gol de Alonso a los 16 minutos, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso. La segunda mitad del partido también comenzó de manera favorable para el conjunto local, que se distanció con un gol de Marco a los 52 minutos de choque, acabando el encuentro con un marcador de 2-0.



Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo AmaiurIñaki Oloriz Lara y Araque en sustitución de Nico BarberenaNarváez y Marco. Los cambios del Fontellas fueron EstebanLahuerta y Reinaldos, que entraron por DuránRubén Gil e Iliasse. En el encuentro el árbitro mostró cinco tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a OliverBlancoDuránAlava y Mugueta.

Clasificación

El Itaroa Huarte se quedó en la undécima posición con cuatro puntos y los visitantes ocuparon el decimonoveno lugar con un punto tras la disputa del encuentro. En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo huarteano se enfrentará al Beti Kozkor y, por su parte, el Fontellas se enfrentará al Txantrea.

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *