El San Juan gana 2-1 en su estadio frente a la Mutilvera

CRÓNICA. El San Juan ganó 2-1 a  la Mutilvera en el partido celebrado este sábado en la Agrupación Deportiva San Juan. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El San Juan llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria fuera de casa por 0-1 frente al Ardoi. Por parte del equipo visitante, la Mutilvera ganó al Lourdes en casa por 3-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Cirbonero por 1-2. Tras el resultado obtenido, el conjunto pamplonés es tercero, mientras que la Mutilvera es cuarto al finalizar el duelo.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos. Tras la pausa llegó el gol para la Mutilvera, que estrenó el luminoso con un gol de Dani Ederra a los 67 minutos. Sin embargo, el equipo pamplonés puso las tablas estableciendo el 1-1 gracias a un tanto de Lalinde en el minuto 81. Tras el gol de Lalinde marcó otra vez el conjunto local. Lo hizo Iriguibel poco antes del final, concretamente en el 90, acabando el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el marcador.



En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del San Juan que entraron al partido fueron EzcurraZabaleta y Ezcurra en sustitución de Julen FoncillasAramburuÍñigo, mientras que los cambios de la Mutilvera fueron Dani EderraEiande y Jesús Losantos, que entraron para suplir a MunarrizImanol y Eder Abaurrea.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Lezaun y por parte de la Mutilvera se amonestó a Ibáñez y Mahugo.

Tras finalizar el duelo, el San Juan sumó tres puntos y ocupó el tercer puesto con siete puntos, mientras que el conjunto dirigido por Andoni Alonso Lana se situó en cuarto puesto con 6 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Beti-Onak, mientras que la Mutilvera se enfrentará contra la Peña Sport.

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *