El Valladolid Promesas se queda con los tres puntos frente al Izarra (4-1)

CRÓNICA. El Valladolid ganó en casa 4-1 su primer partido celebrado este domingo en el Anexos Jose Zorrilla. Con este marcador, el Valladolid B es segundo con 3 puntos y el Izarra vigésimo sin puntos tras la disputa del duelo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Víctor García al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 4. Otra vez marcó el Valladolid Promesas, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 por medio de un gol de Kike Perez en el minuto 18. Nuevamente volvió a anotar el equipo vallisoletano, que se distanció por medio de un gol de Carlos Doncel a los 35 minutos, finalizando el primer tiempo con el resultado de 3-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Izarra, que recortó distancias en el luminoso gracias a un gol de Toni García en el minuto 85. Incrementó su ventaja el conjunto local gracias a un gol de Plaza instantes antes del pitido final, en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 4-1 en el marcador.

Tras disputarse este partido de la primera jornada de la Segunda División B, el Valladolid Promesas se colocó en segunda posición, mientras que el Izarra se quedó con el vigésimo lugar.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda División B, el Valladolid Promesas disputará su encuentro contra Osasuna B a domicilio. Por su parte, el Izarra jugará en su feudo su partido contra el Leioa.

Fuente: Real Valladolid

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *