Jornada 20 de la Tercera División: previa del encuentro Beti Onak – Beti Kozkor

PREVIA. El próximo sábado a las 16:30 tendrá lugar en el Lorenzo Goikoa el duelo entre el Beti-Onak y el Beti Kozkor en la vigésima jornada de la Tercera División.

El Beti Onak viene con optimismo para el partido de la vigésima jornada después de ganar en su estadio por un marcador de 4-2 al Fontellas en el Lorenzo Goikoa, con tantos de ZabaleguiCeballosTorres e Iker. Además, los locales han vencido seis de los diecinueve encuentros disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 31 goles encajados contra 26 a favor.


Respecto al equipo visitante, el Beti Kozkor cosechó un empate a uno frente a la Mutilvera, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los diecinueve partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en once de ellos con un balance de 28 tantos marcados frente a 20 encajados.

Como local, el Beti Onak ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en 10 partidos jugados, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. A domicilio, el Beti Kozkor ha vencido cinco veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en sus 10 partidos disputados, por lo que los jugadores del Beti Onak deberán defender su portería para evitar sorpresas. De todas formas y como ya todos sabemos, esto es la Tercera División navarra y siempre hay un hueco para las sorpresas.


Últimos encuentros y clasificación

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Lorenzo Goikoa y el balance es de una derrota a favor del Beti-Onak. La última vez que se enfrentaron el conjunto local y el Beti Kozkor en este torneo fue en agosto de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 2-1 a favor de los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dieciséis puntos a favor del Beti Kozkor. El equipo local se sitúa en el duodécimo puesto con 23 puntos en el casillero. Por su parte, el Beti Kozkor tiene 39 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *