Jornada 4 de LaLiga: previa del duelo Real Valladolid – Osasuna

PREVIA. El José Zorrilla verá el domingo a las 18:30 el enfrentamiento entre el Valladolid y Osasuna en la jornada número cuatro de LaLiga.

El Real Valladolid tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada tras sufrir una derrota contra el Levante en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de liga, los locales han vencido tan sólo en un encuentro con una cifras de tres goles a favor y cuatro en contra.

En el lado de los visitantes, Osasuna cosechó un empate a dos goles frente al Barcelona, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición. Antes de este partido, Osasuna había ganado en uno de los tres encuentros jugados en LaLiga esta temporada, con un balance de tres tantos a favor y dos en contra.

El Real Valladolid todavía no ha vivido ningún encuentro como local esta temporada, por lo que la expectación en el José Zorrilla será máxima. A domicilio, Osasuna tiene un balance de una victoria en el único encuentro que ha disputado de visitante esta temporada, fue contra el Leganés en la primera jornada.



Prestando atención a las cifras de los encuentros anteriores entre ambos equipos en LaLiga, podemos ver que Osasuna ha logrado la victoria en cinco ocasiones al Valladolid, mientras que éste ha ganado tres veces y los otros cinco encuentros disputados acabaron con un empate. La última vez que jugaron el Valladolid y Osasuna en la competición fue en junio de 2018 y el encuentro acabó con un 2-0 favorable al Valladolid.

Clasificación

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de un punto con respecto al Real Valladolid. El conjunto pucelano llega al encuentro con cuatro puntos en su casillero y ocupando la duodécima plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante cuenta con cinco puntos y ocupa el sexto puesto en el torneo.

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *