Jornada 7 de la Segunda División B: previa del duelo Osasuna Promesas – Logroñés

PREVIA. El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la séptima jornada de liga, en el que veremos disputarse la victoria a Osasuna y al Logroñés en el Instalaciones Deportivas de Tajonar.

Osasuna Promesas afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la séptima jornada después de sufrir una derrota contra el Bilbao Athletic en el partido anterior por un resultado de 5-0. Desde que ha comenzado la liga, los locales han ganado en tres de los seis partidos jugados hasta ahora, con una racha de 10 tantos a favor y 11 en contra.

En el lado de los visitantes, el Logroñés ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Tudelano en su campo y el Salamanca a domicilio, por 4-0 y 0-2 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo de Osasuna. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha jugado el Logroñés en la Segunda División B, ha ganado en tres de ellos con un balance de 11 goles marcados frente a cinco encajados.


Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Osasuna Promesas ha conseguido unas cifras de tres victorias en tres partidos jugados como local, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Logroñés ha ganado una vez y ha empatado dos veces en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora.

Últimos resultados y clasificación

En referencia a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en la Segunda División B, vemos que Osasuna Promesas ha ganado en dos ocasiones, mientras que el Logroñés ha vencido una vez y en el partido restante los rivales sellaron un empate. Asimismo, el equipo local lleva una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al Logroñés. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en febrero de 2018 y el resultado fue de empate (0-0).

Actualmente, entre Osasuna y el Logroñés existe una diferencia de dos puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con nueve puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en quinta posición con 11 puntos.

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *