Jornada 7 de la Tercera División: previa del duelo San Juan – Burladés

PREVIA. Este sábado a las 18:00 en la Agrupación Deportiva San Juan se verán las caras el San Juan y el Burladés en la jornada número siete de la Tercera División.

El San Juan afronta con ánimos reforzados para el partido de la séptima jornada después de vencer sus dos últimos partidos 0-1 y 3-0, el primero contra el Corellano a domicilio y el segundo contra la Peña Azagresa en su estadio. Además, los locales han ganado en cinco de los seis encuentros jugados hasta ahora, con ocho tantos a favor y uno en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Burladés venía de ganar sus dos últimos partidos por 4-2 y 0-1, el primero ante el Lourdes en su campo y el segundo contra el Cirbonero fuera de casa, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del San Juan. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha jugado el Burladés en la Tercera División, ha ganado en dos de ellos con un balance de ocho goles a favor y nueve en contra.



Como local, el San Juan ha ganado dos veces y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En las salidas, el Burladés ha vencido una vez, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el San Juan  para llevarse la victoria.

Últimos encuentros y clasificación

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en la Agrupación Deportiva San Juan, de hecho, los números muestran que el San Juan ha derrotado en nueve ocasiones al Burladés, mientras que éste ha logrado la victoria cinco veces y los otros cuatro encuentros disputados finalizaron con un empate. El último encuentro que disputaron el San Juan y el Burladés en esta competición fue en enero de 2019 y finalizó con un marcador de 1-0 a favor del Burladés.

A día de hoy, el San Juan se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de ocho puntos con respecto a su rival. El equipo local llega al partido en segunda posición y con dieciséis puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en novena posición con ocho puntos.

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *