Jornada 7 de Tercera División: previa del duelo Peña Sport – Corellano

PREVIA. El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la séptima jornada de la Tercera División, el cual medirá a la Peña y al Corellano en el San Francisco.

La Peña Sport encara con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la séptima jornada después de sufrir una derrota contra la Peña Azagresa en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado dos de los seis encuentros disputados hasta ahora, con ocho goles a favor y 12 en contra.

Respecto a los visitantes, el Corellano sufrió una derrota contra el San Juan en el último partido (0-1), así que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo de la Peña Sport.

En cuanto a los resultados como local, la Peña Sport ha conseguido unas estadísticas de dos victorias en tres partidos jugados en su campo. En el papel de visitante, el Corellano tiene un balance de una victoria, una derrota y un empate en tres partidos jugados, por lo que los jugadores de la Peña Sport deberán defender su portería para evitar sorpresas.


Últimos resultados y clasificación

Anteriormente han existido otros enfrentamientos en el San Francisco en los cuales la Peña ha derrotado tres veces al Corellano, mientras que éste no lo ha hecho en ninguna ocasión. La última vez que se enfrentaron la Peña y el Corellano en este torneo fue en febrero de 2019 y el encuentro concluyó con un marcador de 4-0 para los locales.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Tercera División (siete puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a decantar la clasificación. El equipo que actuará como local, la Peña Sport, es undécimo, mientras que los visitantes ocupan la décima plaza.

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *