Jornada 8 de la Segunda División B: previa del duelo Unionistas – Tudelano

PREVIA. El próximo sábado a las 17:00 se jugará el encuentro de la octava jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Unionistas y al Tudelano en el Pistas del Helmántico.

Unionistas llega a la octava jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Salamanca en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde que ha comenzado la liga, los locales han ganado en uno de los siete partidos jugados hasta la fecha en la Segunda División B con una cifra de siete goles a favor y trece en contra.

En el lado de los visitantes, el Tudelano logró un empate a dos frente al Burgos, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Tudelano había ganado en dos de los siete encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de siete tantos a favor y doce en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Unionistas ha vencido una vez en tres partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Tudelano tiene un balance de una victoria, una derrota y un empate en tres partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.


Clasificación

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Tudelano está por delante del Unionistas con una diferencia de cinco puntos. El conjunto salamantino llega al encuentro con cuatro puntos en su casillero y ocupando la decimonovena plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con nueve puntos y ocupan la decimotercera posición en el torneo.

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *