La Mutilvera derrota 0-1 al Baztan y se lleva los tres puntos

CRÓNICA. La Mutilvera jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado viernes en el Giltxaurdi. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Baztan llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el duelo anterior frente al Ardoi. Por parte del equipo visitante, la Mutilvera ganó al Subiza en su feudo por 4-2 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Pamplona por 1-2 y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Con este buen resultado, el conjunto visitante es primero, mientras que el Baztan es decimosexto al terminar el partido.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Barace en el minuto 25, cerrando así la primera mitad con el resultado de 0-1.


Con estos tres puntos, la Mutilvera ocupó el primer puesto con dieciocho puntos, en lugar de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, al finalizar el duelo, mientras que el equipo dirigido por local se situó en decimosexto lugar con seis puntos.

En el siguiente partido de liga, el Baztan jugará contra el Beti Onak fuera de casa y el Mutilvera se enfrentará al Valle Egüés en su estadio.

 

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *