La Mutilvera vence 1-2 en el feudo del Cirbonero

CRÓNICA. La Mutilvera logró una victoria 1-2 durante su primer partido de la temporada, el cual tuvo lugar este domingo en el San Juan. Con este resultado, el equipo de Mutilva es séptimo con 3 puntos al concluir el encuentro y el Cirbonero decimocuarto sin puntos en el casillero tras el encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que se puso por delante gracias al gol de Eder Abaurrea nada más empezar el partido, en el minuto 1. Otra vez marcó a los 12 minutos el conjunto visitante gracias a un gol de Álvaro Aldave. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 0-2.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Cirbonero, que recortó distancias en el luminoso con un tanto de Javi Álvarez en el minuto 80. Finalmente, el duelo finalizó con un 1-2 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo RodriguezÁlvaro y Lizarbe en sustitución de MontoriMoreno y Kubala, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ibáñez, Eiande y Delgado, que entraron por Munarriz, Briñol y Eder Abaurrea.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas a la Mutilvera (concretamente a Álvaro AldaveRuben Aguas, Ayensa, Ibáñez y Mugueta). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Álvaro Aldave (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

La victoria del Mutilvera se vio reflejada en la tabla clasificatoria, situándose como séptimo clasificado a costa del Cirbonero, que es decimocuarto tras la finalización del duelo.

En la segunda jornada el Cirbonero jugará contra el Beti Onak a domicilio y la Mutilvera disputará su partido contra el Lourdes en su feudo.

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *