Empate a cero con pocas ocasiones en Tajonar

CRÓNICA. El partido celebrado este sábado en el Instalaciones Deportivas de Tajonar y que enfrentó a Osasuna y al Burgos finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. Osasuna Promesas llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Logroñés por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, el Burgos venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Tudelano en su estadio y el Salamanca a domicilio, por 3-0 y 0-1 respectivamente y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición. Con este marcador, el equipo navarro se situó en séptima posición, mientras que el Burgos, por su parte, es octavo al concluir el duelo.



En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Osasuna que entraron al partido fueron Jonathan GonzalezGabriel y Adrián Aranguren en sustitución de MuroAimar Oroz y Santafé, mientras que los cambios del Burgos fueron TochéIndiano y Carlos Rosales, que entraron para suplir a RaúlBorja Sánchez y Cerrajería. Además, el colegiado mostró dos tarjetas amarillas, una para Zabarte, del equipo local y una para Cerrajería, del equipo visitante.


Próximos duelos y clasificación

Tras acabar el encuentro con este empate, el Burgos se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 38 puntos. Por su parte, Osasuna Promesas con este punto conseguido, alcanzó el séptimo puesto con 40 puntos tras el partido. En la siguiente jornada Osasuna Promesas jugará contra el Unionistas fuera de casa y el Burgos disputará su partido contra el Arenas de Getxo en su feudo.

 

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *