Previa del encuentro de la jornada 3: Osasuna Promesas recibe al Arenas

PREVIA. El próximo sábado a las 18:00 tendrá lugar en el Instalaciones Deportivas de Tajonar el duelo entre Osasuna B y el Arenas de Getxo en el partido que corresponde a la jornada número tres de la Segunda División B Grupo II.

Osasuna Promesas afronta con optimismo para el encuentro de la tercera jornada tras haber ganado al Valladolid Promesas en las Instalaciones Deportivas de Tajonar por 1-0, con un gol de Calvillo. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en uno de los dos partidos disputados hasta ahora con una cifra de dos tantos a favor y dos en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Arenas de Getxo cosechó un empate a un gol frente al Tudelano, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con el fin de arrebatarle los tres puntos a Osasuna. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha jugado el Arenas de Getxo en la Segunda División B, no ha conseguido hacerse con los tres puntos en ninguna ocasión.



En cuanto a los resultados como local, Osasuna Promesas tiene unas cifras de una victoria en un único encuentro que ha jugado como local, unas cifras que los de Santi Castillejo intentarán mantener. A domicilio, el Arenas de Getxo tiene un balance de una derrota en el único encuentro que ha disputado fuera de casa.

Clasificación

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor de Osasuna Promesas. El equipo de Santiago Castillejo llega al encuentro en octava posición y tres puntos antes del encuentro. En cuanto al rival, el Arenas de Getxo, se sitúa en decimoséptima posición con un punto.

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *