Previa del encuentro de la jornada 4: Mutilvera – Peña Sport

PREVIA. El próximo sábado a las 17:00 se jugará el encuentro de la cuarta jornada de la Tercera División, el cual medirá a la Mutilvera y a la Peña en el Municipal Valle de Aranguren.

la Mutilvera afronta con ganas de recuperar puntos en el partido que corresponde a la cuarta jornada después de perder el último encuentro frente al San Juan por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en dos de los tres encuentros jugados hasta la fecha con cantidad de seis tantos a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, la Peña Sport se impuso al Ardoi por 2-1 durante su último encuentro de liga, con goles de Ilincheta y Barace, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio de la Mutilvera. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha jugado la Peña Sport en la Tercera División, ha ganado en dos de ellos y suma una cifra de dos goles encajados frente a cuatro a favor.

Como local, la Mutilvera ha ganado en su único encuentro disputado hasta la fecha. En las salidas, la Peña Sport tiene un balance de un empate en su única salida. La Peña acabo en tablas contra el Murchante.



Fijándonos en las estadísticas de los encuentros anteriores entre ambos equipos en la Tercera División, vemos que la Mutilvera ha conseguido ganar en tres ocasiones, mientras que a la Peña ha logrado la victoria dos veces y los otros dos partidos disputados acabaron en empate. Asimismo, los locales llevan un total de tres partidos seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. La última vez que se enfrentaron la Mutilvera y la Peña en la competición fue en abril de 2019 y el partido finalizó con un empate 1-1.

Actualmente, entre la Mutilvera y la Peña Sport existe una diferencia de un punto en la clasificación. La Mutilvera llega al encuentro con seis puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. En cuanto al rival, la Peña Sport, se sitúa en tercera posición con siete puntos.

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *