Previa del encuentro de la jornada 7: Calahorra contra Izarra

PREVIA. El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la Segunda División B que medirá al Calahorra y al Izarra en La Planilla.

El Calahorra llega al séptimo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de conseguir un empate contra el Guijuelo en su último encuentro. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los seis partidos jugados hasta la fecha en la Segunda División B con una cifra de cinco goles a favor y dos en contra.

Respecto a los visitantes, el Izarra sufrió una derrota ante el Haro Deportivo en el último partido (0-2), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Calahorra ha conseguido unas cifras de una victoria y dos empates en tres partidos jugados como local, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Izarra, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en La Planilla. A domicilio, el Izarra ha ganado una vez y ha sido derrotado en dos ocasiones en sus tres partidos jugados. La última vez que jugaron estos conjuntos en este torneo fue en marzo de 2019 y el encuentro acabó con un marcador de 0-1 a favor del Calahorra.


CLASIFICACIÓN

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del Calahorra. En este momento, el Calahorra cuenta con 10 puntos y se sitúa en sexta posición. Por su lado, el Izarra tiene siete puntos y ocupa la decimoquinta posición en la clasificación.

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *