Previa del encuentro de la jornada 7: Cirbonero contra Fontellas

PREVIA. El próximo domingo a las 18:00 se disputará el encuentro de la séptima jornada de la Tercera División, el cual enfrentará al Cirbonero y al Fontellas en el San Juan.

El Cirbonero llega al séptimo encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo después de empatar el último partido disputado frente al Itaroa Huarte. Desde el comienzo de liga, los locales han ganado en dos de los seis partidos disputados hasta ahora y han logrado encajar 11 tantos a favor y nueve en contra.

En el lado de los visitantes, el Fontellas se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Beti Kozkor durante su último partido, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente al Cirbonero. De los seis partidos jugados en esta temporada de la Tercera División, el Fontellas ha ganado en cero de ellos y ha recibido 11 goles en contra y marcado cuatro a favor.


Últimos resultados y clasificación

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cirbonero ha vencido una vez en tres partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Fontellas tiene un balance de tres derrotas en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Cirbonero.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Cirbonero. Los locales llegan al encuentro en séptima posición y con ocho puntos puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con dos puntos y ocupan la vigésima posición en la competición.

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *