Previa del encuentro: el Beti Kozkor recibe al Cirbonero en la octava jornada

PREVIA. El próximo sábado a las 15:30 se disputará el partido de la octava jornada de liga, en el cual veremos disputarse la victoria al Beti y al Cirbonero en el Complejo Deportivo Plazaola.

El Beti Kozkor llega con ilusión a la octava jornada tras lograr la victoria fuera de su campo en el Instalaciones Deportivas Txantrea por 1-2 frente al Txantrea, con tantos de Ramos y Soroa. Desde que ha empezado la liga, los locales han ganado en cinco de los siete partidos disputados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de diez goles a favor y cinco en contra.

Respecto al equipo visitante, el Cirbonero se impuso al Fontellas por 4-0 durante su último encuentro de liga, con goles de MontoriGarbayo y Mario León, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Beti Kozkor. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha jugado el Cirbonero en la Tercera División, ha ganado en tres de ellos con quince tantos a favor y nueve en contra.

En referencia a los resultados como local, el Beti Kozkor tiene unas estadísticas de dos victorias y un empate en tres partidos jugados en su estadio, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, el Cirbonero ha vencido una vez y ha empatado dos veces en sus tres partidos disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Beti Kozkor si no quiere sumar un resultado negativo en casa.


Últimos resultados y clasificación

Fijándonos en las cifras de los encuentros anteriores entre ambos conjuntos en la Tercera División, podemos ver que el Cirbonero ha logrado la victoria una vez al Beti Kozkor, mientras que éste no lo ha logrado en ninguna ocasión; además, el encuentro restante acabó con un empate. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Kozkor. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en mayo de 2019 y terminó con un resultado de 0-3 para los visitantes.

Actualmente, entre el Beti Kozkor y el Cirbonero hay una diferencia de seis puntos en la clasificación. El equipo de local llega al encuentro en tercera posición y con 17 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Cirbonero tiene once puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *