Previa del partido de la jornada 3: Fontellas contra Burladés

PREVIA. El Fontellas y el Burladés en el partido que corresponde a la jornada número 3 de la Tercera División.

El conjunto de José Ángel Catalán tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras sufrir una derrota contra el Corellano en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde que ha comenzado la liga, los locales no han conseguido alzarse con los tres puntos en ninguna ocasión, con un tanto a favor y cuatro en contra.

En el lado de los visitantes, el conjunto de Jonathan Unanua se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Itaroa Huarte durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los dos partidos jugados en esta temporada de la Tercera División, el Burladés ha ganado en en ninguno de ellos y ha conseguido tan solo anotar un gol a favor y ha encajado cuatro.



En referencia a los resultados como local, el Fontellas no ha logrado ningún punto en los encuentros disputados como local (tan solo uno), unos números que, sin duda, quieren mejorar en este partido pero que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Burladés ha sido derrotado en su único partido fuera de su feudo.

Clasificación

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del CD Fontellas con una diferencia de 1 punto. El equipo de José Ángel Catalán se sitúa en el decimonoveno puesto sin puntos en el casillero. En cuanto al equipo visitante, el Burladés, se sitúa en decimoctava posición con un punto.

 

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *