Previa del partido de la jornada 4: Amorebieta contra Osasuna Promesas

PREVIA. El próximo sábado a las 16:30 se disputará el partido de la cuarta jornada de liga, en el que veremos disputarse la victoria al Amorebieta y al Osasuna B en el Urritxe.

El Amorebieta afronta el encuentro de la cuarta jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 0-0 ante el Tudelano en su último partido. Desde el inicio de liga, los locales no han conseguido alzarse con los tres puntos en ninguna ocasión.

Respecto al cuadro visitante, Osasuna Promesas venía de ganar sus dos últimos partidos por 4-1 y 1-0, el primero contra el Arenas de Getxo en su estadio y el segundo ante el Valladolid Promesas en su campo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Amorebieta. Antes de este partido, Osasuna había ganado en dos de los tres encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada y suma unas cifra de tres goles encajados frente a seis a favor.


Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Urritxe, de hecho, los números muestran que el Amorebieta ha conseguido ganar en dos ocasiones a Osasuna Promesas, mientras que éste no ha logrado la victoria ninguna vez y el encuentro restante terminó en empate. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Osasuna B. El último partido que disputaron ambos equipos en esta competición fue en enero de 2018 y acabó con un resultado de 3-1 a favor de los locales.

Clasificación

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de 4 puntos con respecto al Amorebieta. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoquinto lugar con 2 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, Osasuna B, se sitúa en cuarta posición con 6 puntos.

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *