Previa del partido de la jornada 8: Fontellas contra Lourdes

PREVIA. En la próxima jornada de la Tercera División, la octava, lucharán por un resultado positivo el Fontellas y el Lourdes.

El Fontellas llega a la octava jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Cirbonero por un marcador de 4-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en cero de los siete partidos disputados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de cuatro goles a favor y quince en contra.

Por su parte, el Lourdes sufrió una derrota ante el Itaroa Huarte en el último partido (0-3), de modo que un triunfo frente al Fontellas le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

En referencia al rendimiento como local, el Fontellas ha conseguido unas cifras de dos empates en tres partidos jugados en su estadio, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, el Lourdes ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Fontellas sume un resultado positivo en casa.


Clasificación

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Fontellas con una diferencia de seis puntos. El Fontellas llega al encuentro con dos puntos en su casillero y ocupando la vigésima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con ocho puntos y ocupan la undécima posición en la competición.

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *