Previa del partido: el Pamplona recibe al Valle Egüés en la primera jornada

PREVIA.

El Pamplona y el Valle Egüés inician su participación en la Tercera División en busca de nuevos objetivos, disputando este sábado a las 18:30 el encuentro que corresponde a la jornada inicial en el estadio Beitikuntzea (Lizasoain).

El Pamplona fue decimoséptimo de la liga regular en la pasada temporada de la Tercera División, con 39 puntos y un balance de 44 goles a su favor y 54 en contra.

En cuanto al rival, el Valle Egüés quedó en decimosexta posición de la liga regular en la pasada campaña de la Tercera División, con 40 puntos y unas cifras de 45 tantos a su favor y 55 en contra. César Sánchez será el entrenador del combinado esta temporada en tercera.

Las estadísticas de los duelos entre ambos equipos en este estadio podemos ver que el Valle Egüés ha logrado la victoria en tres ocasiones, mientras que el local lo ha hecho dos veces y en los cuatro partidos restantes los rivales sellaron un empate. A su vez, el conjunto local lleva una racha de tres encuentros seguidos sin perder en casa frente al Valle Egüés. La última vez que jugaron el Pamplona y el Valle Egüés en este torneo fue en mayo de 2019 y terminaron empatando a cero.

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *