Previa del partido: el San Juan recibe a la Mutilvera en la tercera jornada

PREVIA. El próximo sábado a las 18:30 se jugará el encuentro de la tercera jornada de la Tercera División, el cual medirá al San Juan y a la Mutilvera en el Agrupación Deportiva San Juan.

El San Juan encara con ánimos reforzados el partido de la tercera jornada para encauzar una racha ganadora tras lograr la victoria fuera de su campo en El Pinar por 0-1 frente al CF Ardoi, con un tanto de Lezaun. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en una ocasión.

Respecto a los visitantes, la Mutilvera venía de vencer sus dos últimos encuentros por 3-0 y 1-2, el primero ante el Lourdes como local y el segundo ante el Cirbonero a domicilio, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del San Juan DKE. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha jugado el Mutilvera en la Tercera División, ha ganado en dos de ellos con un balance de cinco goles a favor y uno en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el San Juan ha empatado en su único choque como local. En el papel de visitante, la Mutilvera ha vencido en su único enfrentamiento como visitante Partido de lo más emocionante el de mañana.



En referencia a los anteriores partidos de la Tercera División entre ambos contendientes en este estadio, el San Juan ha conseguido ganar siete veces a la Mutilvera, mientras que éste lo ha hecho en dos ocasiones; además, los otros tres partidos disputados finalizaron en empate. Asimismo, el equipo local acumula una racha de nueve encuentros seguidos sin perder en casa frente a la Mutilvera. El último enfrentamiento entre el San Juan y la Mutilvera en esta competición se disputó en abril de 2019 y concluyó con un marcador de 1-0 a favor de la Mutilvera.

Clasificación

Actualmente, la Mutilvera se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El equipo de Alfredo Ibero Irisarri se sitúa en el séptimo lugar con cuatro puntos en su casillero. Por su parte, el equipo visitante cuenta con seis puntos y ocupa el segundo puesto en la competición.

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *