Previa del partido: el Subiza recibe al Beti Kozkor en la decimotercera jornada

PREVIA. Este sábado a las 16:00 en el Sotoburu se verán las caras el Subiza y el Beti kozkor en el partido correspondiente a la jornada número 13 de la Tercera División.

El Subiza pretende sumar un triunfo más en la decimotercera jornada después de derrotar al Fontellas por 1-2, con tantos de Mikel Redecillas Zurbano y San Martín. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cuatro de los doce partidos jugados hasta ahora, con catorce tantos marcados y encajados.

En el lado de los visitantes, el Beti Kozkor se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Pamplona durante su último partido, así que llega al encuentro con la intención de arrebatarle los tres puntos al Subiza. de los doce partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Beti Kozkor ha ganado en ocho de ellos con una cifra de diecinueve goles a favor y doce en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Subiza ha vencido una vez, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en seis partidos jugados, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Beti Kozkor ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en sus seis encuentros disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Subiza si no quiere tener un resultado negativo en casa.


CHOQUES ANTERIORES Y CLASIFICACIÓN

Los datos sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División indican que el Beti ha logrado la victoria una vez al Subiza, mientras que éste no lo ha hecho en ninguna ocasión y el encuentro restante acabó con un empate. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Subiza. La última vez que jugaron ambas escuadras en la competición fue en marzo de 2019 y el resultado fue de empate (1-1).

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de once puntos a favor del equipo visitante. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con dieciséis puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en segunda posición con 27 puntos.

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *