Previa del partido: la Mutilvera recibe al Lourdes en la segunda jornada

PREVIA. El próximo sábado a las 20:00 se enfrentarán en el Municipal Valle de Aranguren la Mutilvera y el Lourdes en la segunda jornada de la Tercera División.

La Mutilvera afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la segunda jornada después de lograr la victoria como visitante en el San Juan por 1-2 frente al Cirbonero, con goles de Álvaro Aldave y Eder Abaurrea.

Respecto a los visitantes, el Lourdes logró derrotar al CF Ardoi 4-1 durante su último encuentro de liga, con tantos de MohaIzquierdo y Damián, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo de la Mutilvera.

Las estadísticas sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División indican que la Mutilvera ha ganado en siete ocasiones, mientras que el Lourdes ha logrado la victoria 1 vez. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Lourdes y lo han hecho en las 6 últimas ocasiones. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en marzo de 2012 y acabó con un resultado de 3-0 a favor de la Mutilvera.

Actualmente, los equipos están empatados a 3 puntos en la clasificación de la Tercera División, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. La Mutilvera se sitúa en séptima posición mientras que, por su parte, el Lourdes es primero a esperas del próximo partido.

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *