Previa del partido: primer partido de la competición para el Cirbonero contra la Mutilvera

PREVIA. Primer encuentro de la Tercera División en busca de nuevos objetivos para el Cirbonero y la Mutilvera, que jugarán en el estadio San Juan este domingo a las 19:00.

El Cirbonero quedó en séptima posición de la liga regular en la pasada temporada de la Tercera División, con 52 puntos y un balance de 49 tantos a su favor y 38 en contra. Arranca esta nueva campaña con Sergio Vázquez como entrenador, que está al mando de un plantel que consta de jugadores con ganas renovadas.

Con respecto a su rival, la Mutilvera quedó en tercera posición de la liga regular en la pasada campaña de la Tercera División, con 81 puntos y unas cifras de 69 goles a su favor y 31 en contra. Inicia esta nueva edición con un cuadro compuesto por futbolistas que buscarán dar guerra en la parte alta de la tabla, que serán liderados por Andoni Alonso Lana.

Las estadísticas de los duelos entre ambos equipos en este estadio podemos ver que la Mutilvera ha logrado la victoria en 10 ocasiones al Cirbonero, mientras que este ha ganado 2 veces y los otros 2 partidos restantes acabaron con un empate. A su vez, los visitantes llevan una racha de 5 partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Cirbonero. El último encuentro que disputaron el Cirbonero y la Mutilvera en este torneo fue en mayo de 2019 y finalizó con un resultado de 0-2 a favor de la Mutilvera.

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *