Previa Osasuna vs Eibar: Le toca a los rojillos defender el feudo

PREVIA. El próximo sábado a las 17:00 tendrá lugar en el Estadio El Sadar el duelo entre Osasuna y el Eibar en la jornada número 2 de LaLiga.

Osasuna intentará sumar un triunfo más en la segunda jornada tras ganar fuera de su campo por un marcador de 0-1 al Leganés en el Estadio Municipal de Butarque, con un tanto de Chimy Ávila.

Por su lado, el Eibar cayó derrotado por 2-1 en el último encuentro que jugó frente al Mallorca, de modo que buscará una victoria frente a Osasuna para enderezar el rumbo en el torneo.

Los dos rivales ya se han enfrentado otras veces en el Estadio El Sadar, de hecho, Osasuna ha conseguido ganar en 5 ocasiones al Eibar en su estadio, mientras que este ha logrado la victoria 3 veces y en los otros 5 partidos disputados los rivales sellaron un empate. Asimismo, el conjunto local acumula una racha de 3 encuentros seguidos sin perder en casa frente al Eibar. La última vez que jugaron Osasuna y el Eibar en la competición fue en agosto de 2019 y el partido finalizó con un empate 0-0.

A día de hoy, Osasuna se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El equipo de Jagoba Arrasate se sitúa en el quinto lugar con tres puntos en su casillero tras ganar al Eibar. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimotercera posición sin puntos.

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *