Tres puntos para los blancos: Tudelano 2-1 Osasuna Promesas

CRÓNICA. El Tudelano comenzó con una victoria en casa por 2-1 durante su primer encuentro de la Segunda División B, el cual tuvo lugar este domingo en el Municipal Ciudad de Tudela. Con este resultado, el equipo tudelano es sexto con 3 puntos y Osasuna Promesas decimocuarto sin puntos en el casillero tras el duelo.

El primer equipo en anotar fue el conjunto pamplonés, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Marcos Mendes (pichichi de tercera la temporada pasada) instantes después del inicio del partido, en el minuto 3, acabando el primer periodo con el marcador de 0-1.

Después de la reanudación llegó el gol para el Tudelano, que empató gracias a un gol de Delgado en el minuto 60. Con posterioridad marcó en el minuto 81 el conjunto local gracias al gol de Royo, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-1.

Al finalizar el primer encuentro de esta edición de la Segunda División B, el Tudelano se convirtió en el sexto clasificado con 3 puntos, mientras que Osasuna B es el decimocuarto clasificado con 0.

En la segunda jornada el Tudelano jugará contra el Arenas de Getxo a domicilio y Osasuna B disputará su partido contra el Valladolid B en casa.

Fuente: CD Tudelano

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *