El Lourdes suma tres puntos a su casillero tras ganar al Beti Onak (3-1)

CRÓNICA. El Lourdes ganó 3-1 al Beti-Onak en el partido celebrado este sábado en el Luis Asarta. El Lourdes afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a la Mutilvera por un marcador de 3-0. Por su parte, el Beti Onak se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Cirbonero. Con este resultado, el conjunto tudelano es quinto, mientras que el conjunto visitante es decimoséptimo al finalizar el partido.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el Beti-Onak, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Izura en el minuto 40. Pero posteriormente el Lourdes empató por medio de un tanto de Kike Sancho poco antes del final, concretamente en el 46. Tras esto, la primera mitad concluyó con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo tudelano, que remontó el partido por medio de un gol de Izquierdo a los 70 minutos. Después volvió a anotar el conjunto local gracias a un tanto de Damián instantes antes del pitido final, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 3-1.



En el capítulo de los cambios, los jugadores del Lourdes que entraron al partido fueron IzquierdoLos Arcos y Villafranca en sustitución de MohaKike Sancho y Vaquero, mientras que los cambios del Onak fueron Fermin y Aizpun, que entraron para reemplazar a Izura y Mikel Borja.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, dos para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Villafranca y Garcia y por parte de los visitantes para JulenLetamendiÚrizPérez y David Gaston.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Beti-Onak se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 1 punto. El Lourdes, por su parte, alcanzó el quinto lugar con 6 puntos.

La próxima jornada el equipo tudelano jugará a domicilio ante la Peña Azagresa, mientras que el Beti-Onak buscará el triunfo en casa frente al San Juan.

 

Íñigo Valera Coello de Portugal

Apasionado del fútbol en general y del navarro en particular. Director de FútbolNAV, automation editor en Narrativa y locutor en Footters. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Matemáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *