El San Juan gana 0-1 en el estadio del Beti-Onak

El San Juan consiguió sumar tres puntos en una victoria ante el Beti-Onak.

CRÓNICA. El San Juan jugó y ganó 0-1 el partido del pasado sábado en el Lorenzo Goikoa. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Beti Onak afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-1 en el encuentro anterior ante el Lourdes. Respecto al equipo visitante, el San Juan ganó a la Mutilvera en casa por 2-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al CF Ardoi por 0-1. Gracias a este resultado, el equipo pamplonés es tercero, mientras que el Beti-Onak es decimoctavo al terminar el partido.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto pamplonés, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Aramburu en el minuto dieciséis, concluyendo el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso. Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Beti-Onak entraron AizpunÚriz y Mikel Borja en sustitución de ManeroJulen y Eugui, mientras que el San Juan dio entrada a IriguibelEzcurra y Mercero por PalaciosÍñigo y Lezaun.



El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, ManeroDavid Gaston y Letamendi del equipo local y Lezaun del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Clasificación

Con diez puntos, el San Juan se ubicó en el tercer puesto de la tabla empatando con el Txantrea en la segunda plaza, mientras que el conjunto dirigido por visitante se situó en decimoctava posición con un punto al término del encuentro.La próxima jornada el Beti-Onak se medirá con la Peña Sport, mientras que el conjunto pamplonés disputará su partido frente a la Peña Azagresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *