Empate a cero con pocas ocasiones en Tajonar
Osasuna se dejó dos puntos en casa ante el Burgos en un partido con pocas ocasiones.

CRÓNICA. El partido celebrado este sábado en el Instalaciones Deportivas de Tajonar y que enfrentó a Osasuna y al Burgos finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. Osasuna Promesas llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Logroñés por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, el Burgos venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Tudelano en su estadio y el Salamanca a domicilio, por 3-0 y 0-1 respectivamente y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición. Con este marcador, el equipo navarro se situó en séptima posición, mientras que el Burgos, por su parte, es octavo al concluir el duelo.
En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Osasuna que entraron al partido fueron Jonathan Gonzalez, Gabriel y Adrián Aranguren en sustitución de Muro, Aimar Oroz y Santafé, mientras que los cambios del Burgos fueron Toché, Indiano y Carlos Rosales, que entraron para suplir a Raúl, Borja Sánchez y Cerrajería. Además, el colegiado mostró dos tarjetas amarillas, una para Zabarte, del equipo local y una para Cerrajería, del equipo visitante.
Próximos duelos y clasificación
Tras acabar el encuentro con este empate, el Burgos se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 38 puntos. Por su parte, Osasuna Promesas con este punto conseguido, alcanzó el séptimo puesto con 40 puntos tras el partido. En la siguiente jornada Osasuna Promesas jugará contra el Unionistas fuera de casa y el Burgos disputará su partido contra el Arenas de Getxo en su feudo.