Previa del encuentro: primer partido del torneo para Osasuna frente al Cádiz

El duelo se jugará el próximo sábado a las 21:00 en el Nuevo Ramón de Carranza.

PREVIA. Arranca una nueva edición de LaLiga para el Cádiz y Osasuna, que jugarán en el estadio Nuevo Ramón de Carranza este sábado a las 21:00.

El Cádiz viene de otra competición, por lo que es novedad en esta edición de LaLiga, donde buscará tener un buen desempeño en la clasificación. Comienza esta nueva campaña con Álvaro Cervera como entrenador, que se sitúa al mando de un combinado formado por 38 futbolistas.



Con respecto a su rival, Osasuna quedó en décima posición en la pasada temporada de LaLiga con 52 puntos y un balance de 46 tantos a su favor y 54 en contra. Inicia esta nueva edición con un cuadro que consta de 24 jugadores, que estarán liderados por Jagoba Arrasate.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Nuevo Ramón de Carranza, de hecho, los números muestran dos derrotas y dos empates a favor del Cádiz. Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio del conjunto gaditano. La última vez que jugaron el Cádiz y Osasuna en la Primera División Española fue en febrero de 2006 y el encuentro concluyó con un 1-3 para Osasuna.



El conjunto de Álvaro Cervera acaba de ascender a Primera División después de quedar segundo en la división de plata del fútbol español. Por su parte, el conjunto navarro firmó una gran campaña en Primera División quedando en el décimo puesto. Sin embargo, Osasuna cuenta con varias bajas importantes de cara a este partido, la más destacada es la del Chimy Ávila.

El duelo se jugará el próximo sábado a las 21:00 en el Nuevo Ramón de Carranza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *