Previa del partido: Corellano – Peña Sport

El duelo tendrá lugar este domingo a las 17:00 en el Municial Ombatillo

PREVIA. El domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la vigésimo sexta jornada de la Tercera División, el cual medirá al Corellano y a la Peña en el Municial Ombatillo.

El Corellano llega a la vigésimo sexta jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el San Juan en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en ocho de los 25 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 27 goles a favor y 40 en contra.


Respecto a la escuadra visitante, la Peña Sport logró derrotar a la Peña Azagresa 3-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de Flamarique y Rubio, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Corellano. Antes de este partido, la Peña Sport había ganado en 11 de los 25 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 41 tantos marcados frente a 33 encajados.

Como local, el Corellano ha ganado cinco veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en 12 partidos jugados hasta ahora. En las salidas, la Peña Sport tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y seis empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora. Resumiendo y dejandonos de grafismos, va a ser un partido de lo más interesante e igualado el de mañana.


Últimos partidos y clasificación

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Corellano; de hecho, los números muestran dos derrotas y un empate a favor del equipo local. Como es lógico, la escuadra visitante suma tres encuentros seguidos sin conocer la derrota fuera de casa frente al Corellano. La última vez que se enfrentaron el Corellano y la Peña en la competición fue en octubre de 2019 y el partido concluyó con un marcador de 3-0 favorable a la Peña.

Actualmente, la Peña Sport se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 12 puntos con respecto a su rival. El equipo local llega al encuentro en decimocuarta posición y con 29 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 41 puntos y ocupa el séptimo puesto en el torneo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *